En este momento estás viendo Seguimos Educando: 6ta entrega de materiales

Seguimos Educando: 6ta entrega de materiales

  • Publicación de la entrada:3 agosto, 2020
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura
Desde SADOP informamos que  se encuentran disponibles los cuadernos del Ministerio de Educación de la Nación correspondientes a la sexta serie del Programa «Seguimos Educando» con el objetivo de ser utilizados a partir del 3 de agosto. Como siempre, abarcan contenidos para todos los niveles educativos.

El Programa «Seguimos Educando» tiene como fin facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales hasta que se retome el normal funcionamiento de las actividades educativas. La entrega de los cuadernos impresos «Seguimos Educando», se realiza a través de las jurisdicciones de todo el país para aquellos alumnos que no cuentan con conectividad.

El Programa «Seguimos Educando» busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19. Es importante destacar que los contenidos de los cuadernos se complementan con las emisiones diarias por la red federal de tv y emisoras de radio de cada jurisdicción del país.

Desde SADOP esperamos que disfrute de su lectura y los aprovechen al máximo.

Corresponde a 1er y 2º año en jurisdicciones con Educación Secundaria de 5 años y a 2º y 3er año en jurisdicciones con Educación Secundaria de 6 años.

Corresponde a 3ero, 4to y 5to año en jurisdicciones con Educación Secundaria de 5 años y a 4to, 5to y 6to año en jurisdicciones con Educación Secundaria de 6 años.