En este momento estás viendo <strong><em>Formarnos juntas y juntos para construir el SADOP que queremos: Encuentro de Delegadas y Delegados en Jujuy</em></strong>

Formarnos juntas y juntos para construir el SADOP que queremos: Encuentro de Delegadas y Delegados en Jujuy

  • Publicación de la entrada:12 abril, 2024
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura

En la capital jujeña hoy iniciamos una nueva instancia de formación sindical que tendrá alcance nacional. De este primer encuentro, junto a nuestra Secretaria General Marina Jaureguiberry e integrantes del Secretariado nacional, participaron delegadas, delegados y dirigentes de Salta y Jujuy. 

La jornada incluyó talleres, espacios para la reflexión y el debate y contó con un conversatorio en el que disertaron la Secretaria Gremial, Patricia Rodríguez; la Secretaria de Educación, Carolina Rubia; el director del INCAPE, Daniel Di Bártolo y la especialista en Educación, Marisa Diaz. El cierre estuvo a cargo de nuestra Secretaria General Marina Jaureguiberry.

En la apertura de la jornada participaron la Secretaria General de Jujuy, Silvia Valverde y la Secretaria Adjunta de Salta, Claudia Costilla. De las autoridades nacionales, estuvieron presentes el Secretario Adjunto, José Luis Fernández; el Secretario Tesorero, Horacio Rodríguez; la Secretaria de Cultura, Laura Chebeir; y el equipo del Departamento de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) y de la Secretaría de Gremiales.