En este momento estás viendo Perczyk y SADOP analizaron temas del sistema educativo y la realidad de los trabajadores

Perczyk y SADOP analizaron temas del sistema educativo y la realidad de los trabajadores

  • Publicación de la entrada:5 octubre, 2021
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y la conducción de SADOP se reunieron y analizaron varios temas relacionados con el sistema educativo y la situación de los trabajadores de la actividad, informó la organización gremial.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, y la conducción del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) analizaron varios temas relacionados con el sistema educativo y la situación de los trabajadores de la actividad, informó la organización gremial.

El funcionario nacional recibió en su despacho del Palacio Pizzurno a los secretarios general y gremial del sindicato, Jorge Kalinger y Marina Jaureguiberry, con quienes analizó temas relacionados con el sistema educativo y la realidad de los trabajadores.

El encuentro de carácter informal se extendió durante una hora en el contexto de la asunción de las flamantes nuevas autoridades del Ministerio.

«El gremio tiene expectativas de que esta primera reunión sea el primer paso para mejorar las condiciones salariales y laborales de los docentes privados», sostuvo Kalinger luego de la reunión, a la vez que Jaureguiberry calificó la conversación con el ministro como «positiva» y sostuvo que se coordinarán acciones futuras en las próximas semanas.