En este momento estás viendo SON VIOLENTOS y SE SIENTEN IMPUNES

SON VIOLENTOS y SE SIENTEN IMPUNES

  • Publicación de la entrada:3 diciembre, 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las MUJERES SINDICALISTAS de SADOP nos solidarizamos con Vanesa Siley y con Cecilia Moreau y manifestamos un enérgico REPUDIO a los hechos de VIOLENCIA POLÍTICA, MISOGINA Y PATRIARCAL protagonizados por legisladores de Juntos por el Cambio.
La violencia que expresan es ESTRUCTURAL y es el lugar donde se refugian para no cambiar nada, no ceder sus privilegios machistas y marcar el límite que no están dispuestos a correr: las mujeres podrán tener derechos pero no van a tener poder. Eso DICEN con sus actos. Eso está en su matriz ideológica.



No son hechos aislados, responden sistemáticamente al ejercicio de la violencia sobre las mujeres buscando intimidar y aleccionar al resto de las compañeras que estamos disputando legítimamente el poder y a una concepción política que va en contra de los derechos del pueblo y de las políticas públicas inclusivas.



Las mujeres sindicalistas de SADOP nos solidarizamos con las compañeras agredidas y exigimos una oposición responsable que ejerza su función con respeto a la pluralidad y aporte a la construcción de un país más justo.
Seguiremos luchando por erradicar la violencia que pretende anular, en los distintos ámbitos, incluidos especialmente el político y el sindical, NUESTRO DERECHO a DECIDIR, DISCUTIR y CONDUCIR.

#EsAhoraEsConNosotras