Coronavirus

La plataforma Contar presenta la película Proyecto 55, el último capítulo de Ando cantando y Las siete vidas del general

El jueves 17 inicia el Festival Mira Pa’Cá 2020 y también Capitán Dark en el décimo aniversario de la señal infantil Pakapaka.

La plataforma pública y gratuita Contar presenta esta semana, a partir del jueves 17 de septiembre, la película Proyecto 55, con dirección y guion de Miguel Colombo. También se estrenará el último capítulo de la serie Ando cantando, rodada de manera integral en locaciones de Entre Ríos, y también subirá el thriller Las siete vidas del general.

El jueves, además, de manera rotativa, se presentará la tercera edición del Festival Mira Pa’Cá 2020, que reúne lo mejor del cine latinoamericano en un encuentro organizado por las embajadas de los países que participan –Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España (país invitado), El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal (país invitado)–, República Dominicana y Uruguay—, el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Autor


Avatar