En este momento estás viendo ¡Aquí Cosquín! Disfrutá gratis el mejor espectáculo folklórico del país

¡Aquí Cosquín! Disfrutá gratis el mejor espectáculo folklórico del país

  • Publicación de la entrada:20 enero, 2017
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Con Sadop, podés conseguir entradas gratuitas para ver el 57º Festival Nacional de Folklore Cosquín 2017. ¿Cómo? Leé los requisitos y condiciones:

Beneficio es exclusivo para afiliados a SADOP. 

Deberás reservar tu entrada ingresando al siguiente formulario – CLICK AQUÍ  donde podrás seleccionar la jornada a la cual quieres asistir. Se entregarán 2 entradas por titular hasta agotar la cantidad disponible para cada día*


*Una vez completado el cupo diario, la opción para elegir la noche agotada se deshabilitará. En el caso que simultáneamente se hayan realizado reservas superando el límite, se priorizarán a quienes hayan ingresado su solicitud primero.  

Luego, deberás retirarlas el día anterior* a la jornada seleccionada hasta las 13 hs por la Subdelegación Cosquín (Obispo Bustos esquina Tucumán, Cosquín) y Delegación Capital (Independencia 374, Córdoba Capital). Si no se retira en tiempo y forma, se cae la reserva y las entradas quedan disponibles desde las 13 hs de ese día hasta las 15 hs del día posterior para aquellos afiliados que no hayan reservado previamente.


*Por ejemplo, quien reserva sus entradas para el día miércoles 25, deberá retirarlas el martes 24 hasta las 13 hs.


Quien reserva y/o retira sus entradas no podrá retirar para otra jornada del Festival.


Para retirarlas, recordá presentar tu carnet de Sadop (provisiorio o definitivo) o tu recibo de haberes donde figure la cuota sindical.


Las entradas para los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 estarán disponibles el día viernes 20 de 8 a 15 hs en ambas sedes (Cosquín y Capital) sin ser necesaria la reserva previa. 


Las entradas para los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29, deberán ser reservadas previamente pero se podrán retirar excepcionalmente el día jueves de 8 a 15 hs y el viernes de 8 a 12 hs en ambas delegaciones. Luego, se cae la reserva y quedan disponibles para quienes no reservaron previamente.


Podemos poner el detalle de cuántas entradas disponibles tenemos por día.  


Mirá la PROGRAMACIÓN COMPLETA del 57º Festival Nacional de Folklore Cosquín 2017.