En este momento estás viendo Tercer Seminario del ODET: Desafíos en torno a la relación educación- trabajo

Tercer Seminario del ODET: Desafíos en torno a la relación educación- trabajo

  • Publicación de la entrada:28 noviembre, 2013
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El LUNES 2 de DICIEMBRE a las 12 hs., tendrá lugar en el SUM de nuestra sede, la firma del convenio de incorporación del SADOP al ODET (Observatorio de la Díada Educación y Trabajo) cuyo flayer adjuntamos.

El evento se inscribe en la política sindical de nuestra organización de ponderar y promover la articulación de la educación y el trabajo como eje vertebrador de la política educativa en el marco de nuestra visión del trabajo como eje de la cuestión social.

En la Reunión Nacional de Secretarios de Educación llevada a cabo el 7 de noviembre ppdo., fue presentado el Documento “El SADOP y su relación con el paradigma educación- trabajo” en el marco del proyecto “Grupo Educación y Trabajo” de la Secretaría de Educación. La incorporación del SADOP al ODET se suma a esta perspectiva de trabajo colectivo que busca avanzar en la centralidad del trabajo en los procesos educativos.

En el marco de este convenio, el mismo día a las 17 horas expondrá el Secretario General de SADOP, Mario Almirón, en las Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Sarmiento 2037 Aula 2.1, 2do piso.

 

""