En este momento estás viendo SADOP junto al ministro Lino Barañao en la CGT

SADOP junto al ministro Lino Barañao en la CGT

  • Publicación de la entrada:2 octubre, 2013
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

SADOP estuvo presente en el encuentro donde se debatió acerca del impacto de la revolución científico tecnológica en las relaciones laborales. Asimismo se analizó la importancia que la formación profesional anticipe a la incorporación de las nuevas tecnologías teniendo en cuenta los procesos que se visualizan sobre todo en el sector privado de la economía.

Estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo de la CGT, José Luis Lingieri (Obras Sanitarias) y Raúl Quiñones (Tabaco) como así también dirigentes, delegados y equipos técnicos de los sindicatos de la CGT.

El Ministro Lino Barañao y la CGT coincidieron en la importancia de profundizar el proyecto nacional y popular, incorporando valor agregado de matriz científico tecnológico a la producción nacional promoviendo la investigación, la creación de PYMES y la transferencia de tecnología.

SADOP, a su turno, planteó la necesidad de mayores niveles de articulación entre el sistema educativo y el sistema científico tecnológico y de ambos con el productivo en orden a un modelo nacional de inclusión social y desarrollo autónomo e integrado en América Latina.

Por Daniel Di Bártolo
Secretario de Educación
SADOP

Foto de archivo