En este momento estás viendo Cuarta reunión plenaria “Hacia la conformación de una Intersindical de Comunicación”

Cuarta reunión plenaria “Hacia la conformación de una Intersindical de Comunicación”

  • Publicación de la entrada:24 septiembre, 2019
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
SADOP participó del encuentro.

Más de treinta organizaciones se reunieron el jueves 19 de septiembre en la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) para debatir sobre comunicación y sindicalismo.

SADOP participó activamente de la cuarta plenaria “Hacia la conformación de una Intersindical de Comunicación”, en el que se definieron los pasos a seguir. Dentro de los ejes más relevantes se debatió la creación de un Observatorio de Medios, la agenda sindical y cómo serán los próximos eventos. 

Apartir de la fortaleza que adquirió la modalidad intersindical para abordar problemáticas que afectan a los trabajadores y las trabajadoras en distintas áreas (cultura, salud laboral, géneros, derechos humanos, previsión social) los responsables de comunicación y prensa de más de 30 sindicatos, pertenecientes a distintas centrales y corrientes (CGT, CTAT, CTAA, Corriente Federal, FSMN) nos propusimos comenzar a construir un espacio que nos permita encontrar puntos en común para abordar los problemas y desafíos de la comunicación sindical.