En este momento estás viendo Encuentro de Secretarías de Cultura de la CGT – Nuevo convenio

Encuentro de Secretarías de Cultura de la CGT – Nuevo convenio

  • Publicación de la entrada:29 julio, 2023
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El día de ayer SADOP participó del Encuentro de Secretarios de Cultura de la CGT, celebrado en el marco de la firma del Convenio colaboración y cooperación entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Confederación General del Trabajo (CGT).

El encuentro estuvo conducido por el Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, los Secretarios Generales de la CGT Héctor Daer y Carlos Acuña; el Titular de la Unidad Gabinete de Asesores Esteban Falcon; y el Secretario de Cultura de la CGT Miguel Ángel Paniagua. En representación de nuestra organización participaron la Secretaria de Cultura Laura Chebeir y el Secretario de Relaciones Institucionales Hernán Vidal Escudero. 

Respecto de la firma del convenio, Laura Chebeir expresó que se trató de  “una jornada importantísima para nuestro gremio. Redundando en una mayor participación del SADOP en la articulación de programas, capacitaciones y beneficios que llegarán de manera directa a nuestras afiliadas y afiliados a través de todas las Seccionales del país” y agregó: “Una cultura federal, inclusiva y participativa que permite seguir soñando y creyendo que la cultura, la educación y el trabajo son los ejes fundamentales de crecimiento de nuestra patria”.