En este momento estás viendo Asumieron las nuevas autoridades de la Seccional Buenos Aires

Asumieron las nuevas autoridades de la Seccional Buenos Aires

  • Publicación de la entrada:13 julio, 2023
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La Secretaria General de SADOP, Marina Jaureguiberry, participó de la asunción de las autoridades de la Seccional Buenos Aires que se realizó este jueves en la sede provincial en La Plata. “Tenemos que construir mirando los veinte años por venir. Dar respuesta al presente y ser capaces de mirar en contexto y situadamente, para poder dar respuestas nuevas a los problemas nuevos” expresó.

Sobre la coyuntura y los desafíos inminentes dijo que “el desafío para este SADOP es pensarnos integrados, en unidad. No hay dudas de que lado tenemos que estar las y los trabajadores, este tiempo nos convoca a militar”.

Adriana Donzelli, Secretaria General de la provincia recién asumida para el período 2023-2027, sostuvo: “Estamos pensando un SADOP con grandes desafíos. Hay agendas que debemos tomar, como la agenda de género, de diversidad y de ambiente” y enfatizó la importancia de “Pensarnos en clave colectiva, que es lo que le da sentido a nuestra acción”.

El acto también contó con la presencia de las y los dirigentes nacionales de SADOP, José Luis Fernández, Secretario Adjunto y Administrativo; Patricia Rodríguez, Secretaria Gremial; Horacio Rodríguez, Secretario Tesorero; Hernán Escudero, Secretario de Relaciones Institucionales; Jorge Kalinger, Secretario de Interior, Claudio Gelati, Secretario de Acción Social; Bernardo Beltrán, Secretario de Relaciones Internacionales, y Patricia Mounier, Secretaria de Derechos Humanos.

La asunción estuvo acompañada también de autoridades y funcionarios del gobierno provincial y de dirigentes sindicales de la provincia.