En este momento estás viendo Diplomatura «Los derechos que necesita el futuro del trabajo»

Diplomatura «Los derechos que necesita el futuro del trabajo»

  • Publicación de la entrada:5 junio, 2023
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Mujeres Sindicalistas presentó la Diplomatura «Los derechos que necesita el futuro del trabajo» en la UTN Avellaneda.

Marina Jaureguiberry, Secretaria General electa de SADOP participó de la mesa de lanzamiento y puso en valor el trabajo desarrollado en torno a los cuadernillos de formación, capacitación y debate realizados por el espacio de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores.

La titular de SADOP detalló que los cuadernillos son fruto de la construcción colectiva entre tantas compañeras que militan el espacio.

Además, destacó que la formación es parte de la acción sindical y en ese sentido la diplomatura es un ámbito muy importante para la reflexión, que brindará contenido para la acción.

La diplomatura se da en el marco del convenio entre IAETES-APSEE, la Universidad Tecnológica Nacional Regional de Avellaneda y la Fundación EDUCARA y cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el CONICET y Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT.

Organizada en cuatro módulos, comienza la cursada el próximo 3 de julio, con una propuesta virtual para tener un alcance federal.