En este momento estás viendo La conducción nacional visitó a la Seccional Tucumán

La conducción nacional visitó a la Seccional Tucumán

  • Publicación de la entrada:25 agosto, 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Consejo Directivo de la Seccional Tucumán del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se reunió con integrantes de la conducción nacional de la organización.

Jorge Kalinger, Secretario General de SADOP; Marina Jaureguiberry, Secretaria Gremial; José Luis Fernández, Secretario Adjunto y Administrativo; y Néstor Daniel Crocitto, Secretario Tesorero.

Además, la conducción nacional participó de la asamblea de delegadas y delegados de la Seccional. En ese encuentro también estuvieron presentes Bernardo Beltrán, Secretario General de SADOP Tucumán; Teresa Hernández, Secretaria Adjunta y Administrativa de esa Seccional; y Patricia Rodríguez, Secretaria Adjunta y Administrativa de la Seccional Buenos Aires.

Jaureguiberry calificó a los encuentros como positivos y detalló que en la intensa jornada de trabajo compartida con la Seccional se «debatió y reflexionó sobre los temas de la actualidad para construir juntas/os el SADOP que se viene».

Por otra parte, hoy y mañana se realizará en Tucumán una importante reunión de las mujeres sindicalistas del NOA de SADOP.