En este momento estás viendo Concluyó el Congreso de Delegadas/os de SADOP

Concluyó el Congreso de Delegadas/os de SADOP

  • Publicación de la entrada:5 noviembre, 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Congreso Nacional de Delegados y Delegadas del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), que se realizó en La Falda, Córdoba, finalizó hoy con la presencia de más de 1800 docentes privados de todo el país.

En la mesa de apertura estuvieron Jorge Kalinger, Secretario General y Marina Jaureguiberry, Secretaria Gremial de la organización junto con el Consejo Directivo Nacional.

Marina Jaureguiberry, Secretaria Gremial de SADOP, remarcó la importancia de encontrarse y militar juntos por mejores condiciones laborales y salariales.

«Más participación y más diálogo. Construyamos hacia adelante, consolidemos el proyecto, para eso tenemos que quererlo quienes lo vamos a militar, quienes lo vamos a protagonizar. Construyamos desde nuestras grandezas. Seamos protagonistas. Abracemos el proyecto», pidió Jaureguiberry.

En tanto, Patricia Rodríguez, Secretaria Adjunta SADOP Buenos Aires, manifestó que SADOP tiene que construir un «SADOP cada vez más fuerte. Una organización que crezca en la empatía, en la militancia».

Asimismo, Julieta Chaves, Magdalena García Salciarini y Mariano Suarez, miembros del equipo, explicaron que la «salud laboral no es problema individual, es importante construir colectivamente, avanzando hacia la consolidación de un trabajo digno».