En este momento estás viendo SADOP repudia la violencia

SADOP repudia la violencia

  • Publicación de la entrada:28 agosto, 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Secretariado Ejecutivo Nacional del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) repudia la violencia del Estado macrista de la Ciudad de Buenos Aires y reafirma el compromiso de la organización con la Democracia.


Los niveles de violencia política ejercidos por el aparato estatal de  CABA son intolerables. De esta manera, el Sindicato señala que los derechos y garantías básicas de un Estado de Derecho son violados sistemáticamente por el Gobierno porteño.


Asimismo, la organización se solidariza con Cristina Fernández de Kirchner, Vicepresidenta de la Nación, con las/os Diputadas/os Nacionales y Provinciales  y militantes agredidas/os e insultados durante la feroz represión.


La violencia ejercida en el barrio porteño de la Recoleta responde a grupos que pretenden desconocer las causas populares y el sentimiento que anida en el pueblo trabajador que históricamente ha levantado las banderas de la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política, las cuales se defienden con organización y movilización popular.

Secretariado Ejecutivo Nacional
SADOP