En este momento estás viendo SADOP La Rioja inauguró su sede

SADOP La Rioja inauguró su sede

  • Publicación de la entrada:30 junio, 2022
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

La Seccional La Rioja de SADOP inauguró hoy su sede en el barrio Vial de Capital con la presencia de miembros del Secretariado Ejecutivo Nacional. La casa de las/os docentes privados en esa provincia cuenta con una superficie total cubierta de 200 metros cuadrados sobre un predio de 1230 metros cuadrados.

La inauguración de la sede se enmarca en el Plan de Infraestructura, financiado por Nación, para las Seccionales que no tengan casa propia.

En el acto estuvieron presentes Jorge Kalinger, Secretario General de SADOP; Marina Jaureguiberry, Secretaria Gremial; José Luis Fernández, Secretario Adjunto y Administrativo; Claudio Gelati, Secretario de Acción Social y Presidente de OSDOP; Néstor Daniel Crocitto, Secretario Tesorero; Alejandra López, Secretaria de Cultura; Jorge Repetto, Secretario de Interior; y Claudia Allegri, Secretaria General de la Seccional, entre otros.

«La Rioja tiene el privilegio de ser la primera sede que inauguramos; los docentes tendrán su casa propia a donde venir», remarcó Jorge Kalinger. Por su parte Marina Jaureguiberry describió: «Pensando en un lugar de acogida para las y los docentes, construimos no sólo nuestros edificios sino nuestra política de todos los días».