En este momento estás viendo Llega el 1º encuentro de trabajo y cultura

Llega el 1º encuentro de trabajo y cultura

  • Publicación de la entrada:22 septiembre, 2017
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El próximo 29 y 30 de septiembre se llevará adelante el primer encuentro de trabajo y cultura, una experiencia novedosa que reúne a exponentes de la cultura y del movimiento obrero para pensar, repensar y analizar el complejo vínculo entre nuestras culturas.

 El encuentro cierra un mes cargado de trabajo cultural, en el que se realizó el 1er festival de arte trabajador, un mega evento que reunió a miles de personas y más de 500 artistas en diversas sedes culturales de sindicatos argentinos. El 1er encuentro de trabajo y cultura tendrá como ejes temáticos cinco líneas conceptuales: Políticas y Derechos Culturales, Producción artístico-cultural, Gestión Cultural, Cultura y trabajo: perspectivas en disputa y Cultura y medios de comunicación.

 

El Viernes 29 a las 17hs en el auditorio de SADOP, Perón 2625, dirigentes sindicales, intelectuales y artistas de la cultura pensarán en conjunto sobre la necesidad de la articulación y promoción de la producción cultural. Entre otros se encontrarán presentes: Hugo Yasky (CTA), Sergio Palazzo (Bancarios) y Víctor Santamaría (SUTERH), David Choquehuanca (Secretario General del ALBA).

 

El sábado 30, desde las 9hs en la UMET, Sarmiento 2037, se conformará  un espacio de trabajo dedicado a cada uno de los ejes del Encuentro. Los panelistas con su intervención promoverán el debate de los participantes. A las 13 se realizará un cierre con la puesta en común de lo trabajado en las mesas.

 

Para inscricpiones y más info: www.radardelostrabajadarores.org