En este momento estás viendo Héctor Recalde: "El Gobierno habla todos los días de la mafia sindical"

Héctor Recalde: "El Gobierno habla todos los días de la mafia sindical"

  • Publicación de la entrada:21 septiembre, 2017
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

"El Gobierno habla todos los días de la ‘mafia sindical’", aseguró el Diputado Nacional Héctor Recalde durante una Jornada Gremial realizada en SADOP. Según el abogado laboralista, y líder de la banca del FPV, estos dichos del macrismo buscan desprestigiar a los representantes de los trabajadores..

"Mienten alevosamente con respecto a los juicios a las ART. El propósito es dominar al empleado", sentenció Recalde delante de los Secretarios generales y gremiales de las Seccionales del Sindicato de todo el país.  

Según el Diputado en la actualidad "hay despidos por goteo. El único empleo que creció con este Gobierno fue el público, a pesar de las cesantías que hicieron al principio ahora hay más empleados públicos que antes".

Respecto de la reforma educativa que se plantea el Gobierno, Recalde fue categórico: "Las pasantías las usaban en los 90 como fraude laboral". Según el abogado el "eje del mal es que este Gobierno no respeta los tratados internaciones (sobre empleo)".

El encuentro fue conducido por la Secretaria General de SADOP, María Lázzato; el Secretario Gremial, Pedro Bayugar, y el Prosecretario Gremial, Martín Lucero.