En este momento estás viendo Reunión de la Paritaria  Federal Docente

Reunión de la Paritaria Federal Docente

  • Publicación de la entrada:3 marzo, 2014
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dicho encuentro  tendrá  lugar  mañana martes 4 de marzo a las  10:00  horas  en  el palacio Pizzurno.

La  convocatoria que es continuidad de la primer reunión celebrada el pasado martes y que pasara a cuarto intermedio, responde a un pedido  de  los  Sindicatos  docentes  para  tratar  de manera urgente -antes del inicio de clases-  la  fijación  del  salario  mínimo  de  la  actividad.

El SADOP  concurrirá a la reunión "con la  expectativa  de recibir  una  oferta  de  recomposición  salarial razonable, que permita arribar a  un  acuerdo”. "Escucharemos  y  analizaremos  al  propuesta  oficial"; señaló el compañero. Mario Almirón Secretario  General  del  SADOP.

SADOP  se comprometió a dejar en suspenso oportunamente las medidas de acción directa previstas para los días 5 y 6 de marzo, con paro de 48 horas, y viernes 7 con jornada de protesta. La realización de estas medidas quedó condicionada a los resultados de la negociación que continuará mañana con la reanudación formal de la Paritaria. Si hay acuerdo, las medidas no se ejecutarán, de lo contrario quedarán firmes y se concretará las medidas de PARO anunciadas.

Los mantendremos  informados  de las  novedades que  se  produzcan.

Gerardo Alzamora
Secretario de Comunicación y Prensa
SADOP  CDN