En este momento estás viendo Entre Ríos: descuento en termas

Entre Ríos: descuento en termas

  • Publicación de la entrada:13 febrero, 2020
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

SADOP Entre Ríos firmó un nuevo convenio con el complejo Termas de María Grande, este beneficio se suma a las propuestas que ofrece el sindicato a sus afiliadas y afiliados.

El Secretario General de la Seccional local, Sergio Pesoa, estuvo presente en junto al presidente del complejo, Francisco Altamirano, para sellar el acuerdo del 25% de descuento sobre el valor de la entrada general para afiliadas/os y jubiladas/os de SADOP.

El beneficio es extensivo al grupo familiar. Para hacer efectivo el mismo deberán presentar el recibo de sueldo o credencial digital en el ingreso.

Las Termas de María Grande están ubicadas en el corazón del corredor, rodeadas de un bello y típico paisaje entrerriano. Las aguas saludables, el espacioso verde, las confortables cabañas, la excelente gastronomía y una dedicada atención personalizada forman una combinación ideal para el relax y el descanso.

Cuentan con nueve piscinas de agua salada con excelentes propiedades terapéuticas; 3 de ellas cubiertas, de formas circulares, triangulares y trapezoides, con distintas temperaturas que varian entre los 39º y 46.5º. La profundidad de las mismas van desde los 30 cm al 1.60 m. Dos de ellas tienen hidro jet.

Tiene cuatro sectores bien definidos, el balneario propiamente dicho, el sector hoteles, una zona para acampar y el barrio privado donde se levantan dos docenas de cabañas.

Para conocer más sobre el complejo ingresá en termasdemariagrande.com.ar