En este momento estás viendo Capacitación para delegados gremiales en Mendoza

Capacitación para delegados gremiales en Mendoza

  • Publicación de la entrada:22 octubre, 2019
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con presencia de Marina Jaureguiberry, Secretaria Gremial nacional y Silvia Bustamante, Secretaria de Educación nacional, la Seccional Mendoza del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), con su Secretaria General María Ester Linco Lorca como organizadora, llevó a cabo una capacitación de delegados gremiales, con asistencia de compañeros y compañeras de las Delegaciones Este, Centro y  Sur de dicha provincia.

  • Gremiales y Educación Mendoza
  • Gremieales y Educación Mendoza

Entre varias consignas, los presentes concluyeron en que “Hay que combatir el miedo porque somos Educadores y educamos con el ejemplo”, al tiempo que reafirmaron que “en cada colegio con afiliados debe haber un delegado”.

El encuentro fue pensado en clave de formación política sindical y sirvió para debatir diferentes temáticas que atañen al docente privado y a sus delegados dentro de los colegios.

Por la tarde el encuentro continuó con los Secretarios Gremiales y de Educación de las Seccionales Mendoza, San Juan y San Luis, que trataron temas inherentes a sus áreas con Jaureguiberry y Bustamente.