En este momento estás viendo SADOP presente en el acto de CGT por el Día del Trabajo

SADOP presente en el acto de CGT por el Día del Trabajo

  • Publicación de la entrada:2 mayo, 2023
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Dirigentes, delegados y delegados de SADOP participaron este martes 2 de mayo, del acto por el Día Internacional de las Trabajadores y Trabajadores convocado por la Confederación General del Trabajo.

Marina Jaureguiberry, Secretaria General electa de SADOP e integrante del Consejo Directivo de la central obrera, estuvo entre las y los dirigentes que encabezaron el encuentro llevado a cabo en el estadio del club Defensores de Belgrano, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su parte, Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (SoesgyPe), dos de los Secretarios Generales que conforman el Triunvirato que lidera la CGT fueron los principales oradores de la jornada.

También se contó con la palabra de la Secretaria de Deportes Verónica Scarpato (Aeronavegantes) y la lectura del documento a cargo del Secretario de Prensa y Comunicación, Jorge Sola (Seguros), donde se manifestó que tanto las soluciones presentes como futuras, necesitan de un gran acuerdo político, económico y social que promueva la alianza entre la producción y el trabajo.