Sadop Santa Cruz: MES DOCENTE

  • Publicación de la entrada:13 septiembre, 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

SADOP SANTA CRUZ se prepara para celebrar el Día del Maestro

En el marco de las numerosas celebraciones que se conmemoran el mes de septiembre de cada año dedicadas a la docencia, el día viernes 09 del corriente por la noche se realizará en Caleta Olivia un festejo que nucleará a las compañeras y compañeros afiliados de las escuelas privadas de la localidad. A dicho encuentro igual participarán docentes de Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado y Río Gallegos.

Estos son algunos de los premios

Los miembros de la comisión, organizadores de este evento, manifestaron que con mucho esfuerzo se logrará reunir a las compañeras y compañeros que están esperando ansiosamente esta fecha para poder reencontrarse y celebrar este merecido agasajo, luego de dos años sin poder llevar a cabo una fiesta de estas características.

En el brindis también está previsto realizar una serie de sorteos entregando más de 20 regalos y también la entrega de un obsequio para cada afiliado y afiliada al SADOP y algunas sorpresas más. Con posterioridad a esta fecha se continuará llevando los obsequios a las distintas localidades.