En este momento estás viendo Festival: SADOP firmó acuerdo con la Municipalidad de Cosquín

Festival: SADOP firmó acuerdo con la Municipalidad de Cosquín

  • Publicación de la entrada:7 enero, 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Claudio Gelati, Secretario de Acción Social del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), y Presidente de la Obra social de la organización (OSDOP), selló un acuerdo con la Municipalidad de Cosquín para regalar entradas para sus afiliadas/os.

El Sindicato firmó el contrato para adquirir 1.162 entradas para las/os docentes privados afiliadas/os a SADOP para las nueve jornadas del tradicional evento. Los tickets serán sorteados el 18 de enero a las 12 por las redes sociales del Sindicato a través de la plataforma Sortea2. Los resultados se darán a conocer por la web de la organización (www.sadop.net) a partir de las 13 de ese día.

Las/os educadores que quieran inscribirse al sorteo tienen tiempo hasta el 17 de enero a las 8 y lo pueden hacer llenando un formulario de inscripción en la página web de la organización.

Asimismo, aquellas/os docentes privados afiliadas/os que quieran comprar entradas del sector Pucará podrán hacerlo con un diez por ciento de descuento para todas las Lunas. Sólo deben llevar el carnet del Sindicato o recibo de sueldo.

“Cada acción que realiza el Sindicato debe estar abocada a brindarle más beneficios y derechos a las/os docentes privados”, sintetizó Gelati al explicar los motivos del acuerdo con la Municipalidad.