En este momento estás viendo SADOP se moviliza a Plaza de Mayo

SADOP se moviliza a Plaza de Mayo

  • Publicación de la entrada:16 noviembre, 2021
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se movilizará mañana desde las 14 a Plaza de Mayo en defensa de un modelo de Gobierno que prioriza las necesidades del pueblo y la defensa irrestricta de los derechos adquiridos.

En el Día del y la Militante, las y los docentes privados se reunirán en Diagonal Sur y Moreno e ingresarán por allí a Plaza de Mayo para defender las políticas de pleno empleo, la producción nacional y condiciones y medio ambiente de trabajo dignas.

“Está en juego el modelo de país. Las elecciones del domingo marcaron claramente la necesidad de profundizar el proyecto para transformar la vida de las y los trabajadores”, remarcó Jorge Kalinger, Secretario General de SADOP e integrante del Consejo Directivo de la CGT. “Los próximos dos años son claves para mejorar los indicadores sociales”, agregó el titular del Sindicato que tiene más de 70 mil afiliados/as en todo el país.

“La derecha viene por nuestros derechos adquiridos. Por estos motivos es importante que las y los trabajadores nos mantengamos unidos ante el embate de las grandes corporaciones”, cerró Kalinger.