En este momento estás viendo La Cámara Jujeña de Empresas de Salud garantizó las prestaciones médicas en la provincia

La Cámara Jujeña de Empresas de Salud garantizó las prestaciones médicas en la provincia

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Gelati se reunió con las autoridades y visitó las obras de la nueva sede de SADOP Jujuy.

Claudio Gelati, Secretario de Acción Social del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y Presidente de OSDOP, la obra Social de la organización, mantuvo reuniones con la Cámara Jujeña de Empresas de Salud y recorrió la próxima sede la seccional.

En el encuentro, la Cámara manifestó que existe total normalidad en las prestaciones médicas en la provincia. “Estuvimos conversando del tema prestacional de las y los docentes privados. Ellos nos garantizaron que se está cubriendo toda la demanda de lo médico-asistencial, farmacéutico y odontológica”, afirmó Gelati.

De esta manera Gelati remarcó que están “garantizadas todas las prestaciones en la provincia de Jujuy”. “El Plan Médico Obligatorio (PMO), que es la que nos obliga la Superintendencia de servicio de salud, a través de la Ley 26660, se está dando con normalidad en toda la provincia”.

En la reunión también estuvieron presentes Silvia Valverde, Secretaria General de SADOP Jujuy, y Gerardo Bernardi, Secretario General de SADOP Córdoba.

Asimismo, el dirigente visitó la futura sede de SADOP Jujuy, que en la actualidad se está construyendo como parte del plan de infraestructura nacional para que las/os compañeras/os tengan sede propia.