fila3

El Consejo Directivo de SADOP se reunió para abordar temas de agenda

El 23 y 24 de febrero los representantes de los docentes privados de todo el país se reunieron en una modalidad mixta, entre presencial y virtual, para hablar de las Paritarias y del Impuesto a las Ganancias, entre otras cuestiones.  

El Consejo Directivo del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se reunió el 23 y 24 de febrero para abordar los temas de agenda. Los dirigentes de todo el país se convocaron para realizar un informe sobre la realidad de los educadores de toda la Argentina.

En la reunión, que fue virtual y presencial a la vez, se abordó la situación económica, el estado parlamentario del Proyecto de Ley de modificación del Impuesto a las Ganancias, que bajaría el tributo para los trabajadores/as. Además, se comunicó sobre asuntos gremiales y la Paritaria Nacional.

En la orden del día se trató también el balance contable del Sindicato, se realizó un informe de la Secretaría de Organización, y se llevó a cabo la elección del nuevo Directorio de OSDOP (Obra Social del Sindicato), que será presidido por Claudio Gelati, e integrado por Jorge Kalinger, Marina Jaureguiberry, Daniel Crocitto y Alejandra López.

Autor


Avatar