En este momento estás viendo Córdoba: SADOP toma medidas

Córdoba: SADOP toma medidas

  • Publicación de la entrada:8 octubre, 2018
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ante la demora en el cumplimiento y por la incertidumbre sobre el futuro del acta acuerdo salarial, firmada entre UEPC y el Gobierno  de la Provincia de Córdoba a comienzos de año, y ante la falta de participación tanto del Sadop como de las cámaras empleadoras del sector, el gremio ha resuelto el siguiente cronograma de acción:

  1. Convocar a Asamblea de una hora por turno para el día Miércoles 10/10 en los lugares de Trabajo en toda la provincia de Córdoba, para discutir la situación salarial actual y la responsabilidad de los propietarios de las escuelas privadas en éste tema.
  1. Convocar a Reunión de delegados para el día jueves próximo 11/10, para sacar mandato de cómo seguir ante la dilación en la aplicación de la cláusula automática de reajuste salarial y analizar la propuesta ofrecida por el gobierno provincial.
  1. Convocar a un CDP para el día viernes 12/10, con carácter resolutivo, que analizará las propuestas que resulten de las reuniones de delegados escolares, en todas las delegaciones de Sadop de la Provincia, y evaluar los pasos a seguir.