En este momento estás viendo Conferencia online: "Educar entre todos, familia y escuela"

Conferencia online: "Educar entre todos, familia y escuela"

  • Publicación de la entrada:23 octubre, 2015
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

"Educar entre todos: familia y escuela", será una conferencia dictada por la reconocida psicopedagoga Liliana González, organizada por la Delegación Villa María del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), que será trasmitida en vivo por la Seccional Córdoba, fiel a la intención del gremio de estar cerca y acompañar a los afiliados en su tarea cotidiana.

La conferencia se realizará el próximo martes 27 de octubre en el Colegio María Auxiliadora de la localidad cordobesa de Colonia Vignaud con motivo de celebrarse los 110 años de vida de la Institución Salesiana. Será de 18 a 20 horas con acceso gratuito para los docentes afiliados a SADOP, y  con un costo de 50 pesos para estudiantes, público en general y docentes no afiliados.  

Quienes deseen ver la capacitación online de manera gratuita deberán ingresar al link  http://sadop-cordoba.blogspot.com.ar el cual se habilitará en el horario de inicio del evento. Esta iniciativa federal se suscribe en el ideal de SADOP de tener un país sin fronteras internas, y en dicha oportunidad es traccionada por el Secretario General y el de Prensa de SADOP Córdoba, Jorge Repetto y Gerardo Bernardi respectivamente.