En este momento estás viendo Cartas de la ausente

Cartas de la ausente

  • Publicación de la entrada:27 octubre, 2014
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La obra de teatro “Cartas de la ausente” de Ariel Barchilón llega a SADOP, protagonizada por Daniel Fanego y Vando Villamil, y dirigida por Monica Viñao, se presentará este viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre con entrada gratuita en el auditorio del Sindicato.  

La emotiva y poética historia transcurre en el Buenos Aires de los años ’30, donde Fanego interpreta a Doña Elvirita, una viuda de cincuenta y tantos años, heredera de un mercadito de barrio, y Villamil es Rufino un cincuentón ex presidiario.

Rufino, un guapo que pasó los últimos diez años de su vida en el penal de Ushuaia, desde la cárcel mantuvo una relación amorosa epistolar con Luli, una muchacha a quien nunca ha visto, y cuando queda en libertad se entera de que ella ha muerto. Entristecido por la noticia, Rufino llega a la casa de Doña Elvirita, con la esperanza de encontrar allí algún recuerdo de su joven enamorada.

Entrada gratuita. Viernes 31 de octubre y sábado 01 de noviembre a las 20 horas, en SADOP, Tte. Gral. Perón 2625 (CABA), la capacidad es limitada, para reservas escribir a cultura@sadop.edu.ar o por teléfono al 5941-5586.