En este momento estás viendo Reunión entre Sileoni, Cámaras Patronales y SADOP por el Convenio Colectivo de los docentes privados

Reunión entre Sileoni, Cámaras Patronales y SADOP por el Convenio Colectivo de los docentes privados

  • Publicación de la entrada:3 junio, 2013
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

SADOP viene llevando a cabo un plan de lucha por mejorar las condiciones laborales de los docentes privados. En este marco se reunirá hoy el Secretario General del Sindicato, Mario Almirón, con el Ministro de Educación, Alberto Sileoni; con funcionarios del Ministerio de Trabajo y con los representantes de las Cámaras Patronales del sector (CAIEP, COORDIEP y CONSUDEC). La cita será hoy a las 16:30 en el Ministerio de Educación (Pizzurno 935, CABA).

A la salida de la reunión, Almirón brindará una conferencia de prensa para informar a que conclusión se arribó en el encuentro.

Para SADOP, en representación de todos los docentes privados, es fundamental lograr un Convenio Colectivo de Trabajo, para mejorar la condiciones laborales de los educadores que se encuentran desprotegidos ante los despidos sin causa, la no renovación de suplencias, descuentos anticipados de días de paro, pago fuera de término, no reconocimiento de antigüedad, no pago de las vacaciones ni de las asignaciones familiares, entre otras.