En este momento estás viendo Sentido homenaje al Doctor Castiglioni

Sentido homenaje al Doctor Castiglioni

  • Publicación de la entrada:24 mayo, 2022
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura
OSDOP nombró su Salón de Usos Múltiples en honor al Gerente de Prestaciones de Salud.

La Obra Social de los Docentes Privados (OSDOP) homenajeó al médico Luis Castiglioni, quien en vida fuera el Gerente de Prestaciones de Salud, al nombrar el Salón de Usos Múltiples en su honor.

“Este año OSDOP cumplió 50 años, y más de la mitad de esos años fueron acompañados por Luis”, recordó Jorge Kalinger, Secretario del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), quien además agregó que “Castiglioni siempre decía que tenemos un trabajo maravilloso porque con la Obra Social podemos ayudar al prójimo”.

“Luis era un faro en la oscuridad, siempre estaba para darnos una respuesta de cómo seguir adelante. Nos dejó el legado de continuar con esta tarea de engrandecer la Obra Social”, expresó Claudio Gelatti, Secretario de Acción Social de SADOP y Presidente de OSDOP.

Alberto Santoro, Subgerente Operativo de Prestaciones de Salud, contó que el doctor “dedicó su vida y alma para que todos los docentes privados tuvieran acceso universal a la salud” y además explicó que OSDOP seguirá “transitando el camino que dejó trazado para las prestaciones de la Obra Social”.

Por su parte, la hija y los hijos de Castiglioni contaron que él “dedicó su vida a humanizar el sistema de salud (…) Para mi papá esto no era un trabajo, sino que era el cumplimiento de sus ideales”.

Del acto participaron dirigentes de OSDOP, SADOP, compañeras/os de muchos años de trabajo, y familiares del querido médico que falleció en febrero de este año.