En este momento estás viendo Repudio absoluto a los dichos de Villegas

Repudio absoluto a los dichos de Villegas

  • Publicación de la entrada:27 diciembre, 2021
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) manifiesta su absoluto y más enérgico repudio a los dichos de Marcelo Villegas, ex Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión de María Eugenia Vidal como Gobernadora de la Provincia.

“Creéme que si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría», sostuvo Villegas ante un grupo de empresarios de la construcción en un video publicado por diversos medios de comunicación.

Las expresiones del ex funcionario muestran cómo la política neoliberal busca impulsar, a través de sus vínculos con la Justicia, el armado de causa contra las/os trabajadoras/es. Una vez más, el plan sistemático orquestado por el neoliberalismo tenía como objetivo principal lograr precarizar al mundo laboral y licuar el salario de cada trabajadora/or.

Los dichos de Villegas no sólo muestran el desprecio por las/os trabajadores y la falta de respeto a las normas e instituciones sino que marcan el modus operandi del macrismo para quienes piensan distinto.

Por estos motivos, las declaraciones del ex funcionario evidencian el accionar de las políticas de la anterior gestión y la persecución permanente que padecimos las organizaciones sindicales durante el macrismo.

Secretariado Ejecutivo Nacional
SADOP