Sadop Mendoza: presente en el Congreso Nacional de Delegados y Delegadas

  • Publicación de la entrada:29 noviembre, 2021
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Gracias a todos/as los/as compañeros/as de la Conducción nacional por este espacio de formación y de encuentro, en especial al compañero Jorge Kallinger, Secretario General y a la Secretaria Gremial Luz Marina Jaureguiberry… Y por supuesto al cuerpo de Delegados y Delegadas del SADOP Mendoza que se hizo presente en Ciudad y en Delegación Sur!

Nuestro Secretario Gremial, Jorge Fiore, accedió, en representación de la zona Cuyo, a hablar sobre la Elección de Delegado escolar, requisitos y la protección sindical, sus funciones y tareas, según nuestro Estatuto.

Así también nuestra Secretaria Adjunta M. Luisa Nasif, en ausencia de la Secretaria General Ester Linco Lorca, emitió un mensaje hacia los Delegados y Delegadas de cada rincón del país, orgullo de este SADOP nacional. Enfatizando el precepto de que la Organización vence al tiempo y que, reconociéndonos como trabajadores y trabajadoras en un colectivo fuerte, defendamos el modelo político sindical, que los tiene como su columna vertebral.