En este momento estás viendo Seguimos Educando: 9na entrega de materiales

Seguimos Educando: 9na entrega de materiales

  • Publicación de la entrada:29 octubre, 2020
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
Desde SADOP informamos que se encuentran disponibles los cuadernos del Ministerio de Educación de la Nación correspondientes a la novena serie del Programa «Seguimos Educando», que abarcan contenidos para todos los niveles educativos.

El Programa «Seguimos Educando» tiene como fin facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales hasta que se retome el normal funcionamiento de las actividades educativas. La entrega de los cuadernos impresos se realiza a través de las jurisdicciones de todo el país para aquellos alumnos que no cuentan con conectividad.

Los contenidos de los cuadernos se complementan con las emisiones diarias por la red federal de tv y emisoras de radio de cada jurisdicción del país.

Desde SADOP esperamos que disfruten de su lectura y los aprovechen al máximo.

Corresponde a 1er y 2do año en jurisdicciones con Educación Secundaria de 5 años y a 2do y 3er año en jurisdicciones con Educación Secundaria de 6 años.

Corresponde a 3ero, 4to y 5to año en jurisdicciones con Educación Secundaria de 5 años y a 4to, 5to y 6to año en jurisdicciones con Educación Secundaria de 6 años.