En este momento estás viendo Siley: “El Gobierno no tendrá consensos” y sacaría la Reforma laboral “por DNU”

Siley: “El Gobierno no tendrá consensos” y sacaría la Reforma laboral “por DNU”

  • Publicación de la entrada:10 enero, 2018
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Vanesa Siley, quien además de ser legisladora nacional también es Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, adelantó, en una entrevista en Radio SADOP, que el Ejecutivo está dispuesto a sacar la Reforma Laboral a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, ante las negativas de la CGT y el PJ de apoyar el proyecto que el Gobierno de Cambiemos impulsa.

“El Gobierno no tendrá concesos y lo sacaría por DNU”, sostuvo Siley y agregó: “Como no pueden sacar una Ley, van a sacar un Decreto”.

Para la flamante Diputada, en el proyecto de reforma de Cambiemos "no había ni hay ningún artículo que beneficie a los trabajadores".

Al respecto profundizó: "No se pueden tocar ni sacar derechos tan importantes" en materia laboral.

Sobre el accionar de la Corriente Federal, espacio que también milita SADOP, adelantó que "junto a otras organizaciones se creó un frente para expresar, en las calles y pacíficamente, el descontento que esta norma ocasionaría".

@VSiley (@Sitraju_caba) en https://t.co/ePQLdklSvw: “El Gobierno no tendrá consensos” y sacaría la Reforma laboral “por DNU” https://t.co/KhPwnC0k7C
cc @CFTArgentina pic.twitter.com/mzNFlERMJB

— Sadop Nación (@sadopnacion) January 10, 2018

Para escuchar la entrevista completa, click en el reproductor: