SADOP presentó el proyecto de su Colonia en Cosquín  

  • Publicación de la entrada:30 enero, 2017
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) realizó la presentación del proyecto con el que se construirá un hotel en la localidad de Cosquín, en la provincia de Córdoba.

Del acto participaron Mario Almirón, Secretario General de la organización; Jorge Kalinger, Secretario de Acción Social; Claudio Gelati, Secretario Tesorero y el intendente comunal, Gabriel Musso; además de autoridades de SADOP a nivel nacional y provincial.

“En este difícil contexto, el conjunto se anima a esta iniciativa que devuelve al afiliado el apoyo de tantos años”, aseguró Almirón sobre el emprendimiento. 

“Nos jugamos en un momento complicado, vamos para adelante. Nosotros vamos a pasar pero las organizaciones quedan”, siguió.

“Tenemos una férrea voluntad para trabajar por el conjunto aunque los vientos soplen en contra”, agregó respecto al proyecto y a la importancia que representa para SADOP llevarlo a cabo en los tiempos que corren.

Por su parte, Gelati señaló: “Todo SADOP está enmarcado en este proyecto. Es un trabajo en equipo para que todos los docentes privados del país y sus familias puedan visitar este hotel”.

“Esta es una de las inversiones más grandes en la historia del Sindicato”, añadió.

En la misma línea, Kalinger remarcó: “Este proyecto va a formar parte de un lugar muy especial dentro de SADOP; da respuesta a la necesidad de nuestros compañeros de tener una casa propia”.

""

Asimismo, el intendente de Cosquín resaltó: “Hace muchos años que en nuestra ciudad no se construye algo de semejante envergadura”.

La Colonia de SADOP en Cosquín contará con 4 mil quinientos metros cuadrados cubiertos, 50 habitaciones con baño privado, SUM para 200 personas, salón comedor para 180, piscina para 80 mil litros de agua y 6 mil metros cuadrados de áreas recreativas.