En este momento estás viendo Ganadores del Concurso “SADOP Mi Sindicato”

Ganadores del Concurso “SADOP Mi Sindicato”

  • Publicación de la entrada:6 julio, 2016
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Primer Premio lo obtuvo el spot “Se educa mejor con el ejemplo”, presentado por el docente privado Eric Muzart en la Seccional Córdoba Capital. El Segundo Premio se lo llevó “Como el agua” de Ivana Mingorance, docente privada de Capitán Bermúdez, Rosario, mientras que el Tercer Premio consagró a “Sumar”, un spot de Diego Puccia, docente privado de Necochea, Provincia de Buenos Aires. El jurado destacó a los ganadores por la pertenencia al colectivo de SADOP, su mensaje en defensa de los derechos del trabajador y los valores gremiales.   

A su vez, las menciones especiales fueron para los spots “Unámonos” de Analía Verónica Guerrero (Rosario), “Trama” de Lorena Méndez (Rosario), e “Indestructible” de Adriana Bin (Córdoba), proyectos que también se destacaron por su originalidad para integrar técnicas audiovisuales con la cultura docente. 

El Jurado estuvo integrado por la periodista y gestora cultural Julia Montesoro (APTRA), el compositor y diseñador de sonido Pablo Sala (Ganador del Cóndor de Plata), el periodista y guionista Nicolás Blanco Rodríguez, la Secretaria de Cultura de SADOP, Teresa Hernández de Ramayo, y el Secretario de Comunicación y Prensa de SADOP, Gerardo Alzamora. 

SADOP agradece a los docentes privados que participaron desde distintas partes del país. A partir del mes de Agosto se llevarán a cabo los eventos de premiación del primer Concurso “SADOP Mi Sindicato”, en las Seccionales a las pertenecen los autores de los trabajos premiados.