SADOP San Juan firmó convenio marco con La Universidad Católica de Cuyo

  • Publicación de la entrada:11 septiembre, 2015
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Seccional San Juan del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) firmó con la Universidad Católica de Cuyo un convenio marco que resulta un gran avance para todos los educadores de dicha provincia.

Según lo acordado, ambas partes se comprometen a “prestarse recíproca asistencia y cooperación en todos aquellos aspectos que tengan relación directa con las actividades y fines de ambos organismos”. Asimismo, esto da inicio a un programa de formación docente.

“Es un avance de diálogo entre SADOP y el Rectorado de la Universidad. Juntos logramos este acuerdo marco, que es muy significativo porque comenzamos con capacitaciones pero abre la puerta a otros temas como investigación, cargas horarias y salarios”, sostuvo el Secretario General de la Seccional, Raúl Videla.

Los primeros cursos en ser dictados comenzarán el 18 de septiembre, y serán los de Planificación Estratégica y Secuencia Didáctica, “los cuales ya había sido realizados en el sector estatal, pero no en los privados”, concluyó Videla.