En este momento estás viendo Entre Ríos: Encuentro de delegadas y delegados

Entre Ríos: Encuentro de delegadas y delegados

  • Publicación de la entrada:15 noviembre, 2019
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Asistieron docentes de las localidades de Paraná, Nogoyá, San Benito, La Paz, Hernandarias y Diamante.

SADOP Entre Ríos llevó a cabo el encuentro de delegadas, delegados y referentes de la Delegación Centro Oeste en la ciudad de Paraná, al cual asistieron docentes de las localidades de Paraná, Nogoyá, San Benito, La Paz, Hernandarias y Diamante.

En primera instancia, se presentó el equipo de dirigentes que integra el Consejo Directivo de la Delegación para la gestión 2019-2023 con palabras de la Secretaria General Claudia Galván y la Secretaria Adjunta y Gremial Griselda Almada; se visualizó el video institucional y se entregó el nuevo Manual del Delegado y la Delegada que fuera confeccionado por la Secretaría Gremial y la Secretaría de Comunicación y Prensa de SADOP Nación.

Además, se contó con el acompañamiento de la Secretaria Adjunta de la Seccional Lic, Alejandra Frank, quien dió la bienvenida, agradeció la presencia de las y los asistentes y presentó las perspectivas políticas e institucionales de SADOP Seccional Entre Ríos.

Asimismo, se realizó un taller participativo de capacitación gremial y se desplegaron las herramientas de comunicación institucional que dispone SADOP Entre Ríos.

Finalmente, se brindó un taller de “Cuidado de la Voz” de parte de la Lic. Ana Elízabeth Contreras Rodríguez.“La fuerza del sindicato en la escuela es producto del trabajo decidido y constante en el desempeño de su tarea como educador y educadora, dirigente, representante y protagonista en los conflictos y en las soluciones.


El delegado o delegada no es algo que se es, o un luga que se ocupa, sino una práctica militante que se hace y una relación que se construye”.