En este momento estás viendo Taller de Comunicación Sindical en SADOP

Taller de Comunicación Sindical en SADOP

  • Publicación de la entrada:11 octubre, 2019
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Entre otros, participaron Víctor Hugo Morales, Julia Mengolini, Darío Gannio y Mariano Martín. Estuvieron presentes dirigentes de todo el país.

Secretarios Generales y de Prensa de todo el país estuvieron presentes en el Taller de Comunicación Sindical, llevado a cabo en la sede nacional del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), y que estuvo organizado por la Secretaría de Comunicación y Prensa.

La Jornada fue abierta por Jorge Kalinger, Secretario General de la organización y Gerardo Alzamora, Secretario de Comunicación y Prensa. Ambos coincidieron en la importancia de incidir en los medios, cuando la sociedad de hoy en día se encuentra «hipermediatizada y con la información al alcance de la mano», a través de una pantalla.

«Los medios influyen mucho en el escenario político y en la vida de las y los trabajadores”, resaltó Kalinger, mientras que, a su turno, Alzamora sostuvo que “todo hecho político es comunicación».

Además, también participaron prestigiosos periodistas Víctor Hugo Morales, Julia Mengolini, Darío Gannio y Mariano Martín, quienes disertaron acerca de “Los Sindicatos y el Poder mediático”.

En ese sentido, Morales indicó que «en la batalla mediática es donde luchamos contra la desmemoria»

Por otro lado, la doctora de Comunicación Social, Daniela Bruno, anticipó a los presentes el Plan de Comunicación Sindical.